Se inauguró el campo de deportes del Colegio San José - Pehuajo

4 de junio de 2019

Se inauguró el campo de deportes del Colegio San José

Autoridades municipales se hicieron presentes en la inauguración del predio donde se realizarán las actividades deportivas del Jardín Madre Camila, Colegio San José e Instituto San José.

Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Servicios Orlando Olivera, el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, el Secretario de Deportes Walter Acosta y los Concejales por Unidad Ciudadana Miguel Elola, Amanda Molejón, Pablo Banegas y Matías Rodriguez,  asistió al campo de deportes ubicado en Dean Funes y Pio XI donde se reunieron miembros directivos, profesores y alumnos en un acto oficial que dio inicio a las actividades en el lugar.

En el marco de las políticas activas de acompañamiento a instituciones, la gestión de Pablo Javier Zurro donó el predio que luego fue reacondicionado para las prácticas deportivas que se realizan diariamente en la institución, con la cooperación de trabajadores municipales, y gran aporte de la Secretaría de Servicios.

La municipalidad de Pehuajó celebró el crecimiento de la emblemática institución junto a la comunidad educativa y reafirmó su compromiso con los proyectos de todas las entidades locales.


El intendente Zurro posteó un saludo en su página de facebook: Es un día muy importante que consagra un trabajo muy grande realizado en conjunto. Tanto la donación de los terrenos, como el trabajo aportado por la municipalidad, forman parte de este logro institucional que podrán disfrutar cientos de jóvenes en una institución que ha contribuido en el proceso formativo de las generaciones pehuajenses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario