Más de 500 alumnos participaron de la 12º Feria de las Universidades - Pehuajo

12 de junio de 2019

Más de 500 alumnos participaron de la 12º Feria de las Universidades

La propuesta que organiza el colegio Santa María junto a la Municipalidad de Pehuajó desde el área del Centro Universitario Municipal se llevó a cabo con una excelente respuesta de la comunidad.

El espacio pensado para chicos y chicas que estén actualmente en quinto y sexto año del secundario, con fines informativos, se realizó el día 12 de junio de 08.00 a 15.00 horas en el Galpón Municipal, ubicado en Dean Funes y Gardes con la presencia de universidades de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa, Lujan y Bahía Blanca y los Institutos de Formación Docente y Técnica Nº 13,147 y 148 y la Escuela de Arte.

La Feria de las Universidades contó además con la presencia del Conservatorio de Música Osmar Maderna, que ofreció espectáculos durante las actividades.

La jornada se organizó en diferentes charlas destinadas a dar a conocer las propuestas educativas de las diecinueve instituciones locales y nacionales a quienes desean continuar sus estudios tanto fuera como dentro de Pehuajó. Además el espacio contaba con stands donde las entidades educativas ofrecían folletería y espacios de información personalizada a los alumnos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario