Avanzan las obras municipales que garantizan la conectividad de los barrios - Pehuajo

5 de junio de 2019

Avanzan las obras municipales que garantizan la conectividad de los barrios


La municipalidad de Pehuajó avanza en la pavimentación de calle Cané con el objetivo de seguir mejorando el ingreso y egreso a los barrios de este sector. Pablo Javier Zurro aseguró que estas obras marcan un antes y un después en la vida de todos los vecinos del barrio, acelerando la conectividad del sector, mejorando la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

Pablo Pablo Javier Zurro mostró un gran entusiasmo por las obras desplegadas por la gestión y destacó: "Estamos muy contentos, vamos a hacer cuatro cuadras de pavimento, desde Venezuela por Rodríguez hasta Cané. Esto es mas que el presupuesto que nos dio la señora Gobernadora para el 2019. Igual, señora Gobernadora, las dos cuadras de pavimento que nos dio, se lo agradezco porque no hay que ser desagradecido". 

Pablo Javier Zurro visitó las obras y dialogó con los vecinos. En síntesis afirmó: "El barrio va a cambiar totalmente, van a poder salir por Cané, volver por Alberdi, todo pavimentado. Lo importante es que el pavimento iguala las clases sociales, no es justo que alguien viva en barro, que se tenga que embarrar, que se tenga que romper las zapatillas y que otros puedan llegar alegremente en pavimento. Gracias a Cristina Fernández de Kirchner y a su Gobierno, nos dio muchísimo pavimento y luego en los otros cuatro años, no nos dieron nada, en comparación con el gobierno de Cristina, pero Pehuajó siguió gracias a que tenemos una administración correcta y que los recursos los volcamos puro y exclusivamente a la gente, uno gobierna como vive, uno gobierna de acuerdo a la ideología que tiene. Nos hemos mantenido en el mismo lugar ideológicamente y hemos logrado seguir avanzando. Las obras están a la vista".  

Luis Fanti, Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas destacó la importancia del trabajo logrado: "Ya se había pavimentado la primer cuadra en Cané entre Venezuela y Gazotti, ahora se está pavimentando Cané entre Gazzotti y Keegan y se va a seguir pavimentando hasta llegar a Rodríguez, que son cuatro cuadras, quedando así pavimentadas las cuadras del Barrio Don Domingo y que tengan salida las nuevas casas que están ubicadas en el barrio de De la Peña donde viven ya, más de 250 familias, más las que se alojan en el proyecto urbanístico privado lindero a la cancha de Hockey municipal sobre césped sintético que utilizan muchísimos jóvenes, a quienes también benefician estas obras". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario