Pablo Javier Zurro "Ampliamos para sumar servicios esenciales" - Pehuajo

3 de mayo de 2019

Pablo Javier Zurro "Ampliamos para sumar servicios esenciales"


Junto al Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, Pablo Javier Zurro visitó las nuevas obras la municipalidad desarrolla en el nuevo Centro Integrador Comunitario ubicado en la esquina de calles Encina y Bouchard.

Allí la municipalidad se encuentra ampliando las capacidades edilicias, con el objetivo de sumar atención primaria en salud. Desde la Secretaría de Salud Municipal, José María Picheto señaló como "Muy positiva" a la obra en marcha y destacó: "Esta ampliación en materia de infraestructura, nos permitirá desarrollar atención en materia de medicina familiar y general,  en lo que respecta a la atención primaria de salud. También sumamos el área de odontología que forma parte del Programa Municipal -Poder Sonreir- y que de alguna manera es ampliar y acercar el servicio de odontología hacia nuevos sectores de Pehuajó, generando nuevos espacios de atención".

Al mismo tiempo, José Picheto indicó que el proyecto suma un nuevo espacio para la atención primaria, que contará con equipo para radiología dentro del espacio de odontología. "Junto con el departamento médico y de enfermería van a quedar cumplimentadas todas las áreas en atención primaria de salud".

Pablo Javier Zurro recorrió los trabajos y volvió a resaltar el compromiso de su equipo de trabajo en el camino hacia el Pehuajó del futuro. "Este es un nuevo espacio para la atención primaria de la salud, que significa que todos los vecinos puedan contar con este espacio para poder atenderse. Esto me pone muy contento, porque es una obra más en materia de salud, es una ampliación que nos permite seguir creciendo. Es muy importante que más vecinos tengan acceso cercano a la salud, y que puedan llegar por pavimento. Hemos avanzado mucho y hoy tenemos pavimento hasta la esquina de Encina y Bouchard. El acceso cuenta, y es muy importante. Le comentaba a José, que cuando uno pone en funcionamiento un nuevo C.I.C, es un nuevo desafío, un nuevo envión, para seguir creciendo. Esto nos pone muy bien, porque es mejorar la vida de la gente. Crecer y seguir proyectando a futuro".






No hay comentarios:

Publicar un comentario