El intendente entregó un aporte económico a la E.E.S. Nº 6 para refacciones en el edificio - Pehuajo

10 de mayo de 2019

El intendente entregó un aporte económico a la E.E.S. Nº 6 para refacciones en el edificio



La municipalidad de Pehuajó a través del programa de contribución a instituciones educativas entregó un importante aporte a la Asociación Cooperadora de la E.E.S Nº 6 local. El mismo fue entregado Pablo Javier Zurro en una visita a la institución, en la cual fue acompañado por el Concejal Matías Rodriguez.

El intendente fue recibido por autoridades y personal docente de la institución, con quienes recorrió las instalaciones del establecimiento e hizo entrega de un aporte que supera los 114 mil, (ciento catorce mil pesos) que serán utilizados en trabajos orientados a la restauración de la fachada de la institución.

Los representantes de la cooperadora se mostraron muy agradecidos y comentaron al funcionario cuáles serán los trabajos a los que se destinará tan importante suma. 

El intendente remarcó el compromiso municipal con las instituciones educativas "La educación es el pilar más importante de nuestra sociedad, estamos convencidos que estos aportes no se pueden considerar gastos, son inversiones necesarias. En este caso estrictamente vinculadas con las mejoras en un establecimiento al que asisten cientos de jóvenes de Pehuajó".









No hay comentarios:

Publicar un comentario