Importante aporte para refacciones en el Club Independiente de Mones Cazón - Pehuajo

22 de abril de 2019

Importante aporte para refacciones en el Club Independiente de Mones Cazón



En una nueva visita a la vecina localidad, el intendente Pablo Javier Zurro entregó un aporte de 100 mil pesos, para dar inicio a un nuevo proceso de refacciones en las instalaciones del Club Independiente de Mones Cazón.

Estuvo acompañado por el Secretario de Deportes Prof. Walter Acosta y la delegada local, Sra. Alicia Tobio, con quién además, volvió a visitar las obras que la municipalidad de Pehuajó lleva a cabo en el sector norte de la ciudad. 

Desde la institución agradecieron por el aporte y comentaron que será de gran ayuda en lo que respecta a las refacciones que han planificado en la institución. De igual manera la delegada local hizo hincapié en el acompañamiento permanente del intendente Zurro, para asistir a las entidades que así lo requieran.

Pablo Javier Zurro resaltó la importancia de acompañar a las instituciones en cada uno de los proyectos, y señaló "Las instituciones son los sitios de encuentro de los vecinos. Independiente es un club deportivo, para los que me conocen, saben que me gusta mucho el deporte, y que el mismo sea motivo de encuentro es muy importante. Esta es una de las razones más lindas, el hecho de saber que colaboramos con una entidad que recibe a cientos de personas, en torno a actividades deportivas, entre otras".








No hay comentarios:

Publicar un comentario