Aporte económico al Agrario Karting Club de J. J. Paso - Pehuajo

23 de abril de 2019

Aporte económico al Agrario Karting Club de J. J. Paso


En una nueva visita a la localidad de juan José Paso, Pablo Javier Zurro acompañado del Secretario de Deportes municipal, Prof. Walter Acosta el presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Diego Videla, la Concejala Amanda Molejón y junto al Delegado Sr. Claudio Ramos, se reunió con integrantes del Agrario Karting Club con motivo de conversar y recorrer los trabajos en la institución. El intendente municipal, volvió a entregar un importante aporte económico que se empleará en la ejecución de obras edilicias en la institución.

La función de los clubes es brindar contención e integración a los jóvenes. Desde la gestión municipal se alienta su funcionamiento y crecimiento. El acompañamiento a las instituciones del partido es una apuesta fuerte al desarrollo de los mismos. Sentenció Pablo Zurro, quién además agregó que el desarrollo que ha tenido el Agrario Karting Club es muy destacable y merece seguir siendo apoyado. "No es una premiación, es el apoyo a un importante grupo de trabajo. Es lo que merecen".

Desde la entidad, se mostraron agradecidos con el aporte municipal, y acompañaron a los funcionarios municipales, en una recorrida por las instalaciones. 

En la actualidad, el club luce un panorama muy alentador, que motiva el fortalecimiento de los esquemas de trabajo puertas adentro. El año pasado, Pablo Javier Zurro, junto al Diputado Provincial Avelino Zurro y Cluadio Ramos, firmaron el convenio para la sesión del predio al Agrario Karting Club, para la construcción de la pista. 

El club evidencia un importante crecimiento y Pablo Zurro, confirmó que es prioridad seguir colaborando con la entidad pasense, a los fines de seguir en la senda del crecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario