Adherimos al paro contra el deterioro social generado por el gobierno de Macri pero igual trabajamos para garantizar los servicios esenciales - Pehuajo

30 de abril de 2019

Adherimos al paro contra el deterioro social generado por el gobierno de Macri pero igual trabajamos para garantizar los servicios esenciales


En una recorrida por todas las localidades del partido de Pehuajó, el intendente Pablo Javier Zurro quién manifestó adherir al contundente paro nacional en contra de las continuadas políticas de ajuste perpetradas por el gobierno que encabeza Mauricio Macri y Maria E. Vidal, y que sufre el conjunto del pueblo argentino, afirmó que se trabaja para garantizar los servicios básicos tanto en Pehuajó, como en las localidades del partido.

"Desde muy temprano estoy recorriendo las localidades, estuve en Juan José Paso junto al Delegado Claudio Ramos en el hospital local, del mismo modo y junto a Gustavo Mónaco en Francisco Madero en la unidad sanitaria local. Para garantizar los servicios básicos esenciales para todas las poblaciones del partido".

Inmediatamente después visitó la localidad de Chiclana y de Guanaco, para pasar luego a Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata, con el objetivo de garantizar, más allá del paro general nacional, el funcionamiento de los servicios básicos esenciales.

"Adherimos porque el impacto que están sufriendo los vecinos es imponente, porque el salario se ve deteriorado por la inflación que no bajará de los 5 puntos en abril, y porque el acumulado interanual supera el 55%. Porque el conjunto de los trabajadores está en desacuerdo en que se vuelva a tomar deuda con el FMI, para financiar la fuga de capitales, y porque además de todos estos motivos, es un derecho consagrado en la constitución". Sentenció Pablo Javier Zurro luego de haber llegado a Mones Cazón, habiendo visitado las localidades pehuajenses ubicadas sobre ruta nacional 5 y recorriendo las que están próximas a ruta provincial 86.

"Yo como intendente y como dirigente de la democracia no le puedo impedir a los trabajadores y trabajadoras el derecho a huelga. Pero es mi responsabilidad, garantizar los servicios básicos esenciales, más allá de cualquier plan de lucha. Todos coincidimos en que Macri y Vidal nos han llevado al peor de los mundos. Yo solo quiero decirles, que en Pehuajó vamos a seguir trabajando para avanzar sostenida y ordenadamente, como lo hemos hecho hasta el momento".








No hay comentarios:

Publicar un comentario