Se inauguró el salón Bandas y Coros perteneciente a la Municipalidad de Pehuajó - Pehuajo

21 de marzo de 2019

Se inauguró el salón Bandas y Coros perteneciente a la Municipalidad de Pehuajó

Ayer por la noche, en un sencillo acto, quedó oficialmente inaugurado el salón cultural para la banda y Coros municipal. Del acto, participaron el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, La Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena, la Directora de Cultura, María José Soria, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, la banda municipal y autoridades municipales.

El salón, está ubicado en Balcarce 620 y cuenta con varias salas para que los distintos grupos de la banda y coros a cargo del Director, Cristian Galeano, puedan estar cómodos y practiquen en un lugar más amplio, ya que antes de que se inaugurara, las clases se daban en el salón blanco de la Municipalidad.

Pablo Javier Zurro, quién estuvo presente, dijo "inauguramos el salón cultural para la banda y coros municipal y, así, cumplimos el sueño de muchas generaciones ligadas a la música. Además, agregó que "es un espacio exclusivo para el desarrollo de estos proyectos, y eso nos pone muy felices porque seguimos cumpliendo los objetivos trazados".






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario