Pablo Zurro visitó las obras en la nueva urbanización - Pehuajo

26 de marzo de 2019

Pablo Zurro visitó las obras en la nueva urbanización



El proyecto urbanístico desplegado por la municipalidad de Pehuajó en el ex campo "De La Peña" configura un panorama alentador, totalmente diferente del que se podía observar hace algunos años atrás. Una nueva cuadra de pavimento y 4 nuevas decordón cuneta se suman a la urbanización de la avenida que contiene el viejo canal a cielo abierto, que ahora se encuentra en zona de obra, experimentando un importante cambio.

Pablo Zurro visitó la zona de obras junto al Ing. Luis Fanti. Además del pavimento, la construcción de cordón cuneta se extiende en el barrio. "Hoy 258 familias viven aquí, erradicamos las fumigaciones en la zona de influencia y pronto más de 300 familias terminarán por formar parte de este gran complejo de viviendas que comenzamos a construir en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, alcanzando un 85% del total del proyecto, que luego terminamos con fondos municipales. Como pueden ver, seguimos apostando al desarrollo urbanístico de Pehuajó. Desde muy temprano junto al equipo municipal avanzamos en una nueva etapa de crecimiento en la ciudad" destacó el intendente.

La nueva cuadra pavimentada sobre Venezuela se encuentra entre calles Juan Bautista Alberdi y Miguel Cané, ambas pavimentadas en el último tiempo para garantizar el ingreso y egreso el nuevo complejo de viviendas, garantizando la conectividad de 300 familias. El cordón cuneta va ganado espacio en el nuevo barrio social y círculo cerrado Nº4.

El Secretario de Obras Públicas municipales, sr. Luis Fanti indicó que este trabajo es posible por el apoyo del intendente. "Quizá mucha gente no conozca este nuevo lugar en Pehuajó, pero para quienes pasan a diario por acá pueden observar el trabajo que estamos desarrollando. Sin dudas es una apuesta fuerte al futuro de Pehuajó. En estos años de trabajo pasamos de un campo dedicado a la agricultura, a un sitio en donde se ha edificado el proyecto urbanístico más grande en décadas".

Entre las obras a destacar en el nuevo espacio urbanizado de la ciudad, se encuentra la construcción de la primera cancha de hockey sobre césped sintético municipal para usufructo de todas las instituciones del partido, el Parque municipal Los Lorenzos, el saneamiento del canal Venezuela y la pavimentación de calles, beneficiando el ingreso y egreso al barrio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario