La gestión municipal pavimenta dos nuevas cuadras en Clemente Grand - Pehuajo

13 de marzo de 2019

La gestión municipal pavimenta dos nuevas cuadras en Clemente Grand



El obrador municipal se instaló en calle Clemente Grand y Echeverría para continuar con el plan de pavimentación en ese sector de la ciudad. Pablo Zurro junto al Ing. Luis Fanti visitó las obras y explicó los beneficios de las obras en el sector.

Pablo Javier Zurro: "Es una muy buena noticia para los pehuajenses, estamos muy contentos, hace solo unos días le anunciamos Zuviria y Clemente Grand, donde estamos realizando el alcantarillado, ya que es una zona que se inundó siempre. En el proyecto de obra, también van dos cuadras de pavimento, que son las estamos haciendo en Clemente Grand entre Echeverria y Godoy, y Clemente Grand entre Godoy y Zuviría. Pehuajó, no se detiene, porque estamos en un momento clave del desarrollo de obras".

El ingeniero Luis Fanti, recorrió los trabajos junto al intendente y apuntó: "Son dos cuadras más de pavimento, mejorando un sector que está permanentemente en problemas, además del asfalto, se va a ir mejorando lo que es el escurrimiento del agua, con dos nuevas bocas de tormenta, y se va a optimizar los sumideros que ya estaban y que se habían deteriorado por que seguramente en descuidos, los han pisado y destrozado la parte superior o tapa".

En conversación con vecinos del lugar Pablo Zurro afirmó que las obras se van a continuar, como siempre hasta su finalización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario