Pablo Zurro establece un subsidio permanente mensual para bomberos voluntarios - Pehuajo

22 de febrero de 2019

Pablo Zurro establece un subsidio permanente mensual para bomberos voluntarios


Pablo Javier Zurro junto a integrantes de su equipo de trabajo visitó nuevamente el cuartel de bomberos voluntarios para reunirse con integrantes de esta importante institución y comunicarles la entrega de un subsidio por $42.600 (cuarenta y dos mil pesos) de forma permanente mensual, durante todo el año 2019, para la cobertura de gastos operativos en Pehuajó.

De esta manera, la intendencia municipal vuelve a respaldar el trabajo voluntario del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad. Desde la institución se mostraron contentos por el apoyo municipal, y agradecieron la ejecución de una política de estas características estrictamente vinculada al desarrollo de esta institución.

El intendente estuvo acompañado por el concejal Pablo Banegas. En la reunión Pablo Zurro resaltó el compromiso de bomberos y destacó el trabajo y el interés de sus integrantes por sostener esta noble tarea y acudir en apoyo de cualquier vecino en instancias de siniestros. "Es importante comprender y acompañar la nobleza de estas mujeres y hombres que trabajan a la hora que sea y en el momento que sea para asistir a la comunidad. Como ya lo he expresado en otras oportunidades, considero vital el acompañamiento municipal, sobre todo en tiempos en los que los costos de logística han ido en franco aumento debilitando las arcas de una entidad sin fines de lucro como esta. Quiero renovar mi compromiso con la institución -aunque siempre estamos colaborando-. Este aporte no es un premio. Es el apoyo que merece la institución". 

El aporte se extiende desde enero a diciembre y servirá de soporte para gastos operativos y de logística.




No hay comentarios:

Publicar un comentario