Colaboración con la Asociación Civil Espiral - Pehuajo

30 de noviembre de 2018

Colaboración con la Asociación Civil Espiral

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín, hizo entrega de un aporte económico al integrante de la Asociación Civil Espiral, Guillermo Camusso, quien se encuentra trabajando en la organización de la próxima maratón que se viene en nuestra ciudad.

La maratón "Espiral se mueve" hace referencia al día de la discapacidad. Será el próximo sábado 8 de diciembre a las 20 horas en el parque Gral San Martín. Las distancias son de 1K, 5K y 10K que tiene como premio cincuenta mil pesos. Esta maratón, contará con la participación de la selección Argentina de atletismo.

La educación y el deporte son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la inclusión y el respeto, por ende, lo recaudado en esta primera maratón "Espiral se mueve", será para la escuela de tenis adaptado Pehuajó y para el proyecto Espiral Educa.

Guillermo Camusso, agradeció esta ayuda económica recibida por el Intendente y dijo "Los esperamos a todos, la idea es que las personas que salen a caminar o correr por los accesos de la ciudad, que ese día, vayan ahí, y que puedan disfrutar todos juntos de esta maratón que se viene".






No hay comentarios:

Publicar un comentario