Seguridad y tránsito - Pehuajo

13 de octubre de 2018

Seguridad y tránsito


La municipalidad de Pehuajó continua desarrollando el plan de ordenamiento del tránsito en la ciudad, con el objetivo de garantizar mejores condiciones en la circulación.

Por esta razón, además de trabajar con inspectores de calle, y en la construcción de la rotonda número 12, la municipalidad ha comenzado a concretar la instalación de reductores de velocidad, en sitios donde previamente se estudió la factibilidad de las mismas. Tal es el caso de bulevar Gardes.

En este sentido, y siguiendo con el objetivo de reducir siniestros y ordenar el tránsito, desde el área de inspectoría se observan de cerca los diferentes movimientos del tráfico, para corregir en cada uno de los casos que se presenten. Razón por la cual, se labrarán las infracciones correspondientes a aquellos conductores que no respeten las normas de tránsito, como indica la ley.

Serán pasibles de infracción, aquellos que no utilicen el cinturón de seguridad, o quienes conduzcan utilizando el teléfono celular. Del mismo modo, y por intermedio del sistema de cámaras, corresponde infracción, a aquellos que no respeten la señal del semáforo, o estacionen en ochava, senda peatonal y garaje.

Se labrará la correspondiente infracción a quienes no respeten las rampas para discapacitados, o quienes estacionen en lugar y/o sitio no permitido. Al igual que quienes circulen con menores de 10 años en el asiento delantero.

Estas acciones forman parte del compromiso asumido en pos de seguir mejorando el tránsito en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario