Importante avance en la pileta pública para el disfrute de los pasenses - Pehuajo

16 de octubre de 2018

Importante avance en la pileta pública para el disfrute de los pasenses


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro avanza a paso firme en la construcción de la primera pileta pública para Juan José Paso. Así lo anunció el intendente, luego de una visita a la localidad el día domingo, con motivo de la celebración del 50 aniversario del Jardín Nº 904.

Junto al delegado local, sr. Claudio Ramos, visitó las obras de la nueva pileta pública. Según indicaron, la idea es poder llegar con el fin de obras al inicio de la temporada 2018 - 2019. "Estamos muy contentos de poder concretar esta obra para todos los vecinos. Como todos saben, es la primera vez que todos los vecinos van a poder disfrutar de una pileta pública". Indicó el delegado.

Por su parte el intendente resaltó el carácter -inclusivo- de la obra. "Tomé la decisión de avanzar en la construcción de la pileta, porque era una deuda histórica que tenían las diferentes gestiones municipales para con la comunidad pasense. Ahora todos los que quieran disfrutar de la colonia de vacaciones no deberán viajar a Pehuajó o Trenque Launquen. Lo podrán hacer en su localidad. Es una obra que incluye e iguala a esta hermosa localidad con el resto de las localidades del partido".

El Secretario de Deportes, sr. Walter Acosta adelantó que están trabajando en la planificación de actividades que servirán como complemento de la nueva pileta. "En principio, además de la pileta vamos a construir una cancha de vóley y una de fútbol, en el mismo predio. La idea es que además del sector de esparcimiento, los chicos y grandes puedan disfrutar de actividades complementarias".







No hay comentarios:

Publicar un comentario