Tránsito: La municipalidad construye la rotonda ordenadora Nº 12 - Pehuajo

14 de septiembre de 2018

Tránsito: La municipalidad construye la rotonda ordenadora Nº 12


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro trabaja en la construcción de la rotonda ordenadora de tránsito Nº12, desde el inicio de la gestión.

El intendente visitó las obras junto al Ing. Luis Fanti y conversó con la prensa. El mandatario remarcó que es otra obra que se enmarca en la lista de acciones para mejorar el tránsito. "Esta rotonda es la número 12 construida desde que iniciamos la gestión, estamos en Castellanos y acceso Güemes, una zona muy linda a la que hemos dotado de luminarias y obras para mejorar el tránsito. Ahora alguien que viene desde ruta 226, tiene 4 instancias de reducción de la velocidad, el semáforo de escuela técnica, la nueva rotonda, el semáforo en intersección con calle Martín Coronado y la rotonda en el cruce con av. Perón. Con estas obras apuntamos a mejorar el tránsito y garantizar la seguridad de los vecinos".

El ingeniero Fanti recordó la colocación de luminarias led doble brazo, la construcción de dársenas, y la prolongación de obras para mejorar el acceso. "La nueva rotonda será una nueva instancia reguladora del tránsito, que se suma al resto de las rotondas en la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones y la seguridad para todos los pehuajenses".

En los próximos días quedará finalizada la obra. El ingeniero solicitó circular con cautela, y respetar la señalización de obra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario