Municipalidad: se entregarán y firmarán escrituras - Pehuajo

13 de septiembre de 2018

Municipalidad: se entregarán y firmarán escrituras

La gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro llevará a cabo el acto de entrega y firma de escrituras el miércoles 19 de septiembre a las 10.30 horas, en el Salón Blanco Municipal.

Se entregarán 147 escrituras, de las cuales 129 corresponden a la Ley 10.830 que se gestiona a través del Municipio (Oficina de Tierras de la Secretaría de Obras Públicas); 18 corresponden al Instituto de la Vivienda. 

De las 147 escrituras, 48 corresponden a Afectaciones como Bien de Familia. 

Se firmarán 101 escrituras, de las cuales 27 corresponden a la Ley 10.830 y 74 corresponden al Instituto de la Vivienda. 

De las 101 escrituras a firmar, 49 corresponden a Afectaciones como Bien de Familia. 

Todos deben concurrir con original y copia de Documento. Constancia de CUIL/CUIT/CDI. Sentencia de Divorcio en casa de ser divorciados. Poder Original en caso de ser apoderados. 

Las escrituras a entregar y firmar corresponden a los barrios: FONAVI I, FONAVI II, Autoconstrucción, Pro Casa, 24 de Agosto, 8 de Marzo, Julio Rodríguez, 50 Viviendas, Don Jorge, Docentes, Vialidad, 3 de Julio, ATSA, Plan Novios, Centro de Empleados de Comercio, Mercantil, Centenario Francisco Madero y viviendas particulares que se gestionan a través de la Ley 10.830.-

Se solicita a quienes firmen las escrituras que recuerden concurrir con documento original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario