La Municipalidad lanzó la Campaña de Vacunación Antirrábica - Pehuajo

17 de julio de 2018

La Municipalidad lanzó la Campaña de Vacunación Antirrábica

Esta mañana el Secretario de Salud Dr. José María Pichetto dio detalles de la campaña de vacunación que forma parte de un proyecto de salud animal llevado adelante por la Municipalidad de Pehuajó. 

En el contexto de un plan de mejoras en la calidad de vida animal y mantenimiento de mascotas, que incluye la prevención de diferentes enfermedades y continuará con castraciones ambulantes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó comunicó el comienzo de la vacunación antirrábica. 

“A partir de mañana se comenzará a trabajar con SOPAP, va a ir el equipo de zoonosis de la secretaria de salud de Pehuajó que cuenta con dos veterinarios, Ilari y Galarraga, que van a proceder a hacer la vacunación antirrábica para todos los perros y gatos mayores de seis meses”, informó el Dr. José María Pichetto. 

La vacunación que comienza el día de mañana en SOPAP, continuará el día 24 de julio en el parque General San Martín, y el día 31 en la plaza Juan XXIII de 13.00 a 17.00 horas. Se realizará a perros y gatos mayores de seis meses. 

El Secretario de Salud anunció que en principio se vacunará todo la ciudad de Pehuajó y luego se extenderá a las localidades del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario