Secretaría de Juventud: Diferentes charlas para estudiantes secundarios - Pehuajo

21 de junio de 2018

Secretaría de Juventud: Diferentes charlas para estudiantes secundarios



La municipalidad de Pehuajó, a través de sus áreas, ofrece diversas charlas que tienen como fin concientizar a los jóvenes sobre diferentes problemáticas sociales, como actuar y cómo prevenirlas.

 La iniciativa surge por pedido de docentes quienes se comunicaron con la Secretaría de Juventud buscando concientizar a sus alumnos sobre diferentes tipos de temáticas sociales, como son la violencia y seguridad vial, que crecen día a día y a las que pueden quedar expuestos en cualquier momento. La escuela Normal, el ex colegio Nacional, escuela Sarmiento y escuela Media Nº5 han sido parte de las charlas.

 Daniela Viera, directora del área, comentó que "estamos muy contentos por el compromiso que los docentes están teniendo para con este tipo de situaciones a las cuales los chicos son muy vulnerables".

Propuesta de charlas

Violencia en el noviazgo, violencia de género, seguridad vial, trastorno espectro autista y bullying es la propuesta que Juventud ofrece para realizar estas charlas pudiendo solicitarlas en sus instalaciones ubicadas en Godoy 875 o comunicándose al teléfono 472858.



No hay comentarios:

Publicar un comentario