Política de acompañamiento a las instituciones - Pehuajo

5 de junio de 2018

Política de acompañamiento a las instituciones


Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del jardín maternal Manuelita, lo hizo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, sra. Rosa Ron, y la Directora de Políticas Institucionales Noelia Basciolotte. 

El objeto de la visita giró en torno a las capacidades de las instalaciones del jardín. Las autoridades dialogaron con las docentes, quienes manifestaron su agrado por la reunión y por acceder al pedido de ampliación. Pablo Javier Zurro indicó que junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas municipales, se trabajará en la planificación de las obras que amplían en más de un 80% el espacio físico.

Una de las docentes indicó que el cupo se amplío respecto del año pasado, ingresando más niños, sobre todo en los horarios de las comidas centrales. En este sentido, el intendente manifestó su preocupación, y dio su voto de confianza, para comenzar a trabajar en un jardín maternal más amplio, que esté preparado para afrontar los vaivenes de la economía real, que se reflejan en el aumento del ingreso de los chicos que necesitan la asistencia y el cuidado de este tipo.






1 comentario: