Nuevo fondo municipal asciende a 16 millones para obras en establecimientos educativos públicos - Pehuajo

27 de junio de 2018

Nuevo fondo municipal asciende a 16 millones para obras en establecimientos educativos públicos



El intendente municipal, Pablo Javier Zurro junto al Diputado Provincial Avelino Zurro se reunió con autoridades y docentes de 14 instituciones educativas del partido, para comunicar que se invertirán más de 16 millones de pesos para mejorar los establecimientos públicos. Avelino Zurro a través de su página oficial, indicó: "Seguimos apostando a la Educación Pública para que nuestros/as chicos/as tengan más y mejores espacios de aprendizaje".

La reunión con las instituciones se llevó a cabo en la sala de situaciones del palacio municipal, en la que además de los funcionarios nombrados, participó la presidenta del Consejo Escolar, Sra. Miriam Irastorza. quién se mostró muy contenta por lo logrado junto al intendente y al diputado. 

Pablo Javier Zurro manifestó estar muy conforme, ya que esta es una política municipal activa que permanentemente está relevando y trabajando en las necesidades de las instituciones locales, que en definitiva son los espacios de construcción y realización que tienen los ciudadanos. 

En su página oficial de Facebook, el intendente comunicó las instituciones que recibirán obra pública municipal por más de 16 millones de pesos, agregando que "Este fondo destinado a fortalecer la obra pública en los establecimientos educativos públicos del partido, está pensado para solucionar problemas concretos en las instituciones. Pensamos en mejorar la infraestructura, para que los chicos aprendan en mejores condiciones. Sabemos que falta, pero también sabemos que trazamos un camino".

Las instituciones beneficiarias en esta oportunidad serán:

-Escuela Secundaria Nº 6
-Escuela Sarmiento
-Escuela Primaria Nº 1
-Escuela Primaria Nº 4
-Escuela Primaria Nº 21
-Jardín de Infantes Nº 902
-Escuela Primaria Nº 48
-Escuela Primaria Nº 16
-Escuela Secundaria Nº 9
-Jardín de Infantes Nº 904
-Centro de Educación Complementaria Nº 3
-Escuela Primaria Nº 34
-Escuela Primaria Nº 3
-Escuela Técnica Nº 1








No hay comentarios:

Publicar un comentario