Comenzó el 3º Simposio Internacional de Educación Física - Pehuajo

11 de junio de 2018

Comenzó el 3º Simposio Internacional de Educación Física

Esta mañana a partir de las 07.30 horas comenzaron las inscripciones en el Salón Blanco Municipal. 

Cientos de estudiantes de la carrera de Profesorado de educación Física, e interesados de diversas ramas, se acercaron al palacio municipal donde la Lic. María Silvina Plaza presentó la conferencia inaugural del encuentro que tiene lugar por dos días en la ciudad. 

Las actividades se realizarán durante todo el día, en diferentes escenarios: 

A partir de las 10.00 horas, hasta las 13.00, se realizará un taller de hockey en la cancha de hockey municipal sobre pasto sintético a cargo del entrenador italiano Massimo Lanzano. 

De 15.30 a 18.00 horas en la Cancha de Hockey Municipal sobre pasto sintético se llevará a cabo un taller de hockey práctico y técnico de la mano de Matilde Canavosio, ex Leona subcampeona del mundo y ex jugadora de La Tablada, Córdoba. 

Desde las 18.30 hasta las 20.00 horas se realizará un taller de natación con el objeto de profundizar sobre la Psicomotricidad en el medio acuático. El mismo lo dirigirá la Lic. María Silvina Plaza en el Natatorio Municipal. 

A las 20.30 comenzará en el Salón Blanco Municipal una conferencia de los técnicos Massimo Lanzano y Matilde Canavosio. 

De 22.30 a 23.30 las actividades culminarán en el Salón Blanco Municipal con una velada musical coordinada por la profesora Ariadna Cinel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario