Programa Municipal de Becas 2018. Se extiende la fecha de recepción del trámite - Pehuajo

23 de abril de 2018

Programa Municipal de Becas 2018. Se extiende la fecha de recepción del trámite



La municipalidad comunica la fecha de extensión de la entrega del trámite completo para la solicitud de la beca estudiantil municipal 2018. La entrega de los requisitos solicitados para la obtención de la beca estudiantil se extiende hasta el viernes 27 de abril -inclusive-. Vale destacar que las becas estudiantiles municipales 2018 tendrán un aumento del 40% con respecto a las becas del año 2017. Así lo anunció el intendente Pablo  Zurro en conferencia de prensa.

Los requisitos para concretar el 100% del trámite son:


  • Nota de solicitud dirigida al intendente municipal, donde conste domicilio y un teléfono de contacto. Fotocopia de DNI del beneficiario de la beca que debe tener residencia en Pehuajó 
  • Constancia de inscripción a la carrera, certificado analítico o certificado de alumno regular. 
  • Certificación negativa del Anses que se tramita en la oficina local, de los integrantes de todo el grupo familiar mayores de 18 años 
  • Fotocopias de recibo de sueldo, jubilación o pensión. 
  • En caso de ser autónomos o monotributistas constancia de inscripción en AFIP (se obtiene en www.afip.gov.ar).
El trámite completo se recepciona de lunes a viernes de 13 a 16 horas en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Del Valle 560, pudiendo entregarse hasta el viernes 27 de abril, inclusive.

Como todos los años la Municipalidad apoya a aquellos estudiantes que desean, iniciar o continuar con su formación académica. En esta oportunidad, debido a la inflación que sufre el país, el monto de la beca se incrementó un 40%. "La educación para nosotros miembros de un gobierno nacional y popular, desde lo municipal es una inversión, no es un gasto" aclaró el intendente "y es necesario que la beca no pierda el poder adquisitivo" .




No hay comentarios:

Publicar un comentario