Guanaco: Nuevo equipamiento para atención odontológica - Pehuajo

10 de abril de 2018

Guanaco: Nuevo equipamiento para atención odontológica


Por medio del plan desplegado por la Municipalidad de Pehuajó en búsqueda de mejorar la salud pública y que ésta llegue a todos los vecinos, la localidad de Guanaco celebra la llegada de un compresor para torno y el sillón para el consultorio odontológico. 

Desde la Delegación Municipal, Marcelo Pablo destacó el gran acompañamiento del intendente en las mejoras continuas de Guanaco, “Estamos constantemente pensando en que la localidad avance y los vecinos tengan cada vez más comodidades”. 

El odontólogo atiende en la Unidad Sanitaria los días lunes por la mañana, y quienes lo requieran pueden pedir turno allí de lunes a viernes de 07 a 15 horas. 

Esta adquisición tiene como fin último el bienestar de los vecinos, acondicionando la Unidad Sanitaria con nuevo equipamiento, manteniéndola completa y en condiciones, logrando que no se vean obligados a viajar para realizar consultas odontológicas. Esta incorporación se suma a los trabajos de acondicionamiento de una sala para pacientes en observación comenzados la semana anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario