Mejorando los espacios públicos - Pehuajo

2 de febrero de 2018

Mejorando los espacios públicos

Con el fin de crear espacios de encuentro para los pehuajenses, desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó, surgió la iniciativa de la construcción de diferentes playones comunitarios. Con este fin ya son 14 los creados en distintos puntos del partido.

El mantenimiento de los mismos es un trabajo constante al que la municipalidad se aboca y es con este motivo que personal perteneciente a diferentes áreas municipales se encuentra trabajando en el playón del molino, ubicado en Gorostiaga y Alberdi. 

La reparación de la rampa de BMX iniciada días atrás ya se encuentra en su fase final. Desde Deportes se propuso realizar una ampliación de la misma para permitir de esta manera la incorporación del skate, disciplina que se dificultaba tanto por la disposición espacial de la rampa como por el estado en que se encontraba debido a su continuo uso.

La reacomodación de la cancha de Beach Voley fue otro de los trabajos realizados. La misma estuvo acompañada por un exitoso torneo organizado semanas atrás por la secretaría, el cual tuvo una gran convocatoria con 10 equipos participando del mismo.

Para completar los trabajos en el predio, se colocaron nuevos aros de básquet en la cancha del lugar y personal perteneciente a Servicios realizó poda correctiva de los diferentes colaborando no solo con la limpieza del espacio, sino con el hermoseo de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario