Mar Del Plata: Ya viajó el Defe y el Verde de Madero - Pehuajo

27 de enero de 2018

Mar Del Plata: Ya viajó el Defe y el Verde de Madero


Una delegación de jóvenes futbolistas pertenecientes al club Defensores del este y a Maderense, ya viajaron a Mar del Plata para disputar el torneo de fútbol en el marco de la 14º Olimpiada de Clubes Barriales de la Provincia de Buenos Aires. La semana próxima harán lo propio Deportivo Argentino y Atlético Calaveras. 

Para que esto sea posible, las instituciones han realizado un intenso trabajo para juntar fondos y poder participar del certamen, además de entre otras cosas cumplir el sueño de que algunos chicos conozcan el mar, y sitios de la ciudad balnearia. La municipalidad hizo lo propio ayudando con subsidio en partes iguales a las instituciones que ya viajaron, y lo mismo hará la semana próxima para con los clubes que restan.

En entrevista exclusiva, Santiago Andrada Pte. de Defensores del este destacó el trabajo de Walter Junco entrenador de las divisiones inferiores, en la organización del viaje y la junta de los fondos para que 107 chicos puedan viajar a competir, además de resaltar el carácter participativo e inclusivo del torneo. Además de agregar que sin el apoyo y el acompañamiento de la secretaría de Deportes municipal y de la gestión, esto sería mucho más difícil.

Es el segundo año consecutivo que defe participa del torneo en Mar Del Plata, y Walter Junco se refirió al evento: estamos viajando con la categoría 07 y 09 y la 01 y 03, luego de cinco días de competencia y estadía en el predio de Villa Marista, ellos regresan, para luego viajar la categoría 05 y 06. Para los chicos esto es muy importante, así que quiero agradecer también al intendente, y a todos los padres y vecinos que han hecho posible que los chicos cumplan el sueño de viajar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario