A días del 9no festival infantil “Manuelita de Pehuajó” - Pehuajo

29 de enero de 2018

A días del 9no festival infantil “Manuelita de Pehuajó”


Este domingo 4 de febrero a partir de las 19:30 horas en el parque General San Martín se llevará a cabo la 9na edición del festival infantil “Manuelita de Pehuajó”, un festival en honor a María Elena Walsh y que cumple ya 9 años desde su primera realización.

En esta ocasión habrá un amplio repertorio de números que contará con la participación de artistas locales y visitantes. Estará presente la magia de Salvador Sufrate y Juan Emilio Correa, el Circo Social Pehuajó y dos obras para toda la familia, “Los Musicletas” una obra musical y “Leyenda”, una obra del grupo Libertablas con títeres gigantes, mascarones y música.

“Estamos muy contentos por realizar esta nueva edición del festival, donde reunimos un conjunto de artistas que presentarán espectáculos muy buenos para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita y van a haber juegos inflables, paseo de artesanos y cantinas para que de esta manera las familias puedan pasar una tarde diferente” comentó Andrea Mallaviabarrena, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario