Obras En Todos Los Barrios: Se extiende la Red de Gas en el Norte de la Ciudad - Pehuajo

5 de octubre de 2017

Obras En Todos Los Barrios: Se extiende la Red de Gas en el Norte de la Ciudad



Avanza la extensión de la red de gas en Pehuajó. Se trata precisamente del sector norte de la ciudad, allí se trabaja siguiendo la planificación de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó. En esta oportunidad la red de gas alcanza la urbanización comprendida entre calles Gardes y Trejo, y entre calles Peñaloza y Mansilla. 

La extensión alcanza 2700 nuevos metros que se incorporan a la red de gas natural en la ciudad. La obra incluye los barrios del norte de Pehuajó, garantizando la conectividad de los sectores a los que les restaba el servicio, comprendido entre las calles Trejo y Gardes  y entre Peñaloza y Mansilla. De esta manera todos los vecinos con viviendas en el lugar, podrán conectarse a la red de distribución de gas.

Luis Fanti indicó que las obras beneficiarán a un amplio sector que no contaba con la posibilidad de conectarse al servicio. "Es una obra que completará sectores en los que faltaba terminar, y en otros la instalación completa, desde cero. Es una obra que genera molestias temporarias por incluir excavaciones sobre las veredas, pero el beneficio que traerá será mayor. Solo en este sector la obra incluye 2700 metros de extensión".



No hay comentarios:

Publicar un comentario