URBANIZACIÓN EN EL FONAVI 1 - Pehuajo

9 de septiembre de 2017

URBANIZACIÓN EN EL FONAVI 1

SE PAVIMENTAN LOS PASAJES


Este viernes comenzó el tendido sobre el primero de los pasajes del barrio, en la primera etapa de los trabajos proyectados. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Ing. Luis Fanti, Secretario de Obras Públicas, se hizo presente observando el desarrollo de la obra, conversó con algunos vecinos y recorrió el lugar.

Durante la visita realizó declaraciones sobre los trabajos. "Estuvimos presentes observando el cambio que se produce cuando el pavimento llega. Se ha comenzado y finalizado ya uno de los pasajes previstos y estamos comenzando con el segundo de ellos, un trabajo que también corrige muchas cosas de la construcción del barrio que no se hicieron como correspondía en su momento" afirmó.

Se refirió además al aspecto social de la obra.  "Siempre decimos que como otras cosas, el pavimento iguala a las comunidades, da una mejor calidad de vida y trae aparejado nuevas formas de urbanización. Con ese criterio es que hemos transformado a Pehuajó con más de 300 cuadras que llegaron a los barrios produciendo cambios notables. En ese camino es que queremos seguir trabajando porque es hacer futuro para los pehuajenses" finalizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario