LLEGÓ UNA NUEVA MOTONIVELADORA - Pehuajo

28 de septiembre de 2017

LLEGÓ UNA NUEVA MOTONIVELADORA

Una nueva motoniveladora adquirida por el municipio, arribó este miércoles a Pehuajó y se encuentra exhibida frente al palacio municipal, a la espera de las tramitaciones necesarias, seguros, etc. para ser incorporada al parque vial del municipio. Esta es la primera de dos unidades que se licitaron oportunamente por un valor aproximado de 10 millones de pesos.


TAMBIEN COMPRAMOS MOTONIVELADORAS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se refirió a la compra expresando que "esta motoniveladora cuesta 5 millones de pesos y también es necesaria para hacer frente al crecimiento de Pehuajó, como lo son las inversiones en salud, cultura, deportes, medio ambiente, desarrollo social, obras públicas, etc. Hemos hecho enormes inversiones en todas las áreas y me gustaría preguntar si todas ellas como un centro oncológico, una pileta climatizada, más de 300 cuadras de pavimento, decenas de km de cordón cuneta, nuevos festivales, las grandes reformas en el hospital, el gas en los pueblos, si todas ellas no representan prioridades, todas son prioridades, hasta una calesita o plazas nuevas que hoy son disfrutadas por los pehuajenses".

VENDRÁ OTRA MOTONIVELADORA
Comentó también sobre la llegada de una nueva máquina para las delegaciones. "En poco vendrá otra motoniveladora más grande que será exclusiva para los pueblos, para que todas las delegaciones puedan contar con una máquina de este tipo para mantenimiento de calles y caminos, más allá del trabajo de Caminos Rurales".

LOS QUE CRITICAN DEBERÍAN AYUDAR EN LOS RECLAMOS
Finalmente, se refirió a criticas opositoras. "Así es, las prioridades son todas las áreas y a pesar de toda la deuda que le deben a Pehuajó, Macri y Vidal, 532 millones y 100 millones respectivamente, a pesar de la reducción de CUD en casi 2 puntos, todas obras para pehuajó; a pesar de todo ello seguimos adelante, creciendo y haciendo en todas las áreas. Los que critican una calesita y cualquier otra obra, deberían sumarse a los reclamos de Pehuajó para que nos paguen lo que nos deben" finalizó.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario