IMPONENTE CIERRE DEL PEHUAROCK - Pehuajo

25 de septiembre de 2017

IMPONENTE CIERRE DEL PEHUAROCK

LA BERSUIT Y VARIAS BANDAS LOCALES, BRINDARON OTRO FESTIVAL INOLVIDABLE

Una fiesta de la cultura con todo el color de un festival de rock, seguido por miles de espectadores que siguieron las alternativas de la edición 2017 la cual contó con la presencia de la Bersuit y bandas locales que le dieron un brillo especial.

La CULTURA es un derecho y eso es lo que entendimos desde la gestión; CULTURA para todos los espacios sociales; CULTURA para los más pequeños; CULTURA para los más grandes; CULTURA para los adolescentes; CULTURA para los jóvenes; CULTURA para los pueblos; CULTURA para todos los pehuajenses. En todo ello están insertos todos los festivales que recuperamos, continuamos y creamos; en todos ellos miles y miles de espectadores disfrutaron en forma GRATUITA de grandes espectáculos.

Esta convocatoria cultural que hacemos desde hace 10 años, es uno de los sellos distintivos de la gestión, que incluye, iguala, brinda oportunidades, es participativa y forma parte del crecimiento de nuestro Pehuajó, porque eso es lo que buscamos, recuperar el brillo de este lugar en el mundo para toda la gente que habita en él, piense como piense. Esto es para todos.

Por eso, este nuevo éxito del PEHUAROCK 2017, es nada más ni nada menos que reafirmar una política cultural que la gente ha disfrutado, apoya y se ha acostumbrado a que la CULTURA es parte de todos. Y de allí el éxito de MILES de eventos culturales que hemos llevado adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario