SE ENTREGARON BECAS EN PASO Y MADERO - Pehuajo

15 de agosto de 2017

SE ENTREGARON BECAS EN PASO Y MADERO

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó las localidades de Juan José Paso y F. Madero, con el fin de concretar la anunciada entrega de becas a estudiantes oriundos de las mismas. Lo hizo acompañado de la Directora de Cultura, Laura Adriel, del presidente del HCD, José F. Deo y de la candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Aluhe Laserre. 


JUAN JOSÉ PASO
Pablo Zurro dio inicio así al cronograma de entregas que hasta el lunes próximo tendrá como escenario los distintos pueblos y la ciudad cabecera, hasta totalizar 744 becas por un importe cercano a los 4 millones de pesos. En la mencionada localidad estuvo acompañado de la Delegada municipal, Gabriela Paturlanne y posteriormente al acto realizó declaraciones, oportunidad en que también pidió disculpas por el atraso en las entregas, motivo por el cual se hicieron efectivas juntas, las dos entregas anuales del Programa de becas municipal.

LAS BECAS NO SON ELECTORALES
En ese tenor se expresó al formular las mencionadas declaraciones. "Hace 10 años que entregamos becas -comentó- No quiere decir que porque se pierda una legislativa o porque se pierda en un pueblo no hay que seguir trabajando. Fíjense que el pueblo que más he perdido es Paso y de los pueblos es el que más obras tiene. Jamás me la agarraría con un pueblo y está probado porque tienen gas y cloacas, Madero tiene gas y Mones Cazón no tiene cloacas ni gas por otra circunstancia. Nosotros nos dedicamos a trabajar, después los resultados pueden ser buenos o malos, pero nadie, en los dos años que me quedan, puede decir que no he cumplido y que no trabajo. Sáquense toda la presión que tienen los pasenses que yo voy a seguir con el cordón cuneta, voy a seguir con el tema del Canal De la Fuente que en algún momento lo voy a regular. Fui el único intendente que se opuso al canal del meridiano y si no lo hubiera hecho, gritando como había que hacerlo, hoy aquí estaríamos inundados".

EN F. MADERO
En la localidad de Madero, el intendente estuvo acompañado del Delegado Horacio Barleta sumándose la consejera escolar, Adriana Herrero, con quienes entregó alrededor de 20 becas por una suma aproximada de 100.000 pesos. Tuvo oportunidad también de dialogar con vecinos y en ese contexto también deslindó lo electoral de la entrega y acentuó sus palabras en la continuidad de trabajo y obras más allá de los resultados de las legislativas. "Fuimos el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en comenzar a entregar becas con un programa municipal" -comentó en alguno de los párrafos - "Me importa entregar becas, hacer obras, trabajar para la gente, siempre estoy en los pueblos, no vengo 15 días antes de las elecciones como hacen otros" concluyó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario