NUEVA ENTREGA DE BECAS EN MAGDALA Y MONES CAZÓN - Pehuajo

16 de agosto de 2017

NUEVA ENTREGA DE BECAS EN MAGDALA Y MONES CAZÓN

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó las delegaciones de Magdala y Mones Cazón, donde continuó con el programa de entregas del corriente año de las becas terciarias y universitarias. Lo hizo acompañado de la Directora de Cultura, Laura Adriel, del presidente del HCD, José F. Deo, de la Consejera Escolar, Adriana Herrero y la candidata a Concejal por Unidad Ciudadana Aluhe Laserre. En las mencionadas localidades, se sumaron los delegados Angel Tiano y Alicia Tobio, respectivamente, quienes compartieron la entrega a los vecinos convocados.

Entre ambas localidades se distribuyeron alrededor de 50 becas, por una suma aproximada de 300 mil pesos, entre las cuales correspondían a estudiantes que se encuentran estudiando en Pehuajó y otros lugares de la provincia de Buenos Aires. Precisamente, de acuerdo a la distribución planificada por la municipalidad, aquellos que lo hacen en Pehuajó, ciudad cabecera, o hasta 200 km. recibieron la suma de $ 4.500 y quienes tienen la sede de sus estudios a más de esa distancia, les correspondieron $ 7.000. En ambas circunstancias, las sumas incluyen las dos cuotas anuales que habitualmente se entregan.

La siguiente convocatoria será el próximo viernes a los 12.30 hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad, oportunidad en que se entregarán a estudiantes de Pehuajó, ciudad cabecera, las cuales suman 591 por un importe de tres millones de pesos y también recibirán 47 estudiantes de enfermería por una suma de $ 164.500. quedando solamente continuar con Nueva Plata el venidero sábado y Chiclana y Guanaco para el lunes de la semana entrante.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario