MASIVA ENTREGA DE BECAS EN EL SALÓN BLANCO - Pehuajo

18 de agosto de 2017

MASIVA ENTREGA DE BECAS EN EL SALÓN BLANCO

Este viernes se efectuó la entrega de becas a estudiantes terciarios y universitarios de Pehuajó, ciudad cabecera, que congregó más de 600 personas en el Salón Blanco del palacio municipal. El acto fue presidido por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien se encontraba acompañado del diputado provincial, Avelino Zurro y la Secretaria de Cultura, Laura Adriel y también varios funcionarios del equipo de gestión.

MASIVA PRESENCIA
Más de 600 estudiantes colmaron el ámbito del Salón Blanco y el mandatario municipal abrió el acto con palabras a los presentes. "Pido disculpas por el atraso -comentó- lo podríamos haber entregado el miércoles pasado pero no me pareció porque iba a haber elecciones y más allá que hace más de 10 años que lo hacemos, en épocas electorales y en no años electorales me pareció que no estaba bueno. Les pido disculpas y como nos atrasamos mucho entregamos las dos becas juntas, lo que iban a ser las dos partes las entregamos juntas".

UNA GRAN INVERSIÓN.
Continuando con las palabras, el intendente agradeció al equipo de trabajo que tuvo un esfuerzo adicional en preparar las entregas, el trabajo social, la organización y todo lo que se necesita para una actividad prolija desde el inicio de la solicitud hasta el final con la entrega. "Entre hoy y los pueblos entregamos 744 becas por 3.856.000 pesos - dijo- eso es la inversión que hace el gobierno municipal en tratar de ayudar a que los chicos, no van a ser mejores ni peores, pero van a estar mejor formados para todo lo que viene. Todo lo que podamos colaborar, todo lo que podamos hacer es lo que nos va a posicionar mucho mejor, pero no para una elección, sino como municipio.

BECAS. UN PROGRAMA CLAVE
Finalmente se refirió a la importancia de las becas. "Las becas es para nosotros algo clave, como las viviendas, tampoco entregamos las 220 viviendas para no entregarlas mal o para no entregarlas con todo terminado antes de una elección, las vamos a entregar después de la elección. Porque nosotros no nos llamamos una elección, la gente de Pehuajó tiene que entender eso, hace 10 años que estamos, y pretendemos que la gente esté mejor en todo" finalizó.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario