Mantenimiento de espacios verdes en la ciudad - Pehuajo

4 de agosto de 2017

Mantenimiento de espacios verdes en la ciudad




La municipalidad de Pehuajó trabaja en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se reparten en rotondas de tránsito, plaza dardo rocha, y barrio Hugo Chávez, con importante forestación y mantenimiento de las veredas a cargo de la Dirección de Medio Ambiente.

Entre los trabajos mencionados se puede localizar la poda correctiva de los ejemplares catalpa bola ubicadas en la plaza Dardo Rocha. Estas tareas las desempeña la cuadrilla de poda y mantenimiento a cargo de Oscar Ayala, perteneciente a la Secretaría de Servicios de la municipalidad.

Los espacios verdes públicos constituyen uno de los principales articuladores de la vida social. Son lugares de encuentro, de integración y de intercambio; promueven la diversidad cultural y generacional de una sociedad; y generan valor simbólico, identidad y pertenencia.

Otras de las actividades constantes que lleva a cabo personal de la Dirección de Medio Ambiente, es el mantenimiento y hermoseo de las rotondas de tránsito de la planta urbana. Al igual que en parques y plazas, los trabajos apuntan a embellecer los espacios y recrear la vista, sin perjudicar la visión de los conductores. Entre los propósitos, el mantenimiento es una búsqueda que reúne belleza y orden al igual que bulevares de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario