El nuevo SUM se ha constituido en un lugar de encuentro para la familia - Pehuajo

7 de agosto de 2017

El nuevo SUM se ha constituido en un lugar de encuentro para la familia



El nuevo Salón de Usos Múltiples es un espacio municipal de encuentro. Desde su inauguración, ha sido escenario de diversas reuniones, como cumpleaños, peñas folclóricas, y capacitaciones en RCP, entre otros. Pablo Zurro lo calificó como: "Un lugar público, municipal, pensado y construido para todos aquellos vecinos e instituciones que deseen reunirse y no lo pueden hacer, por no disponer un lugar, o no poder afrontar los costos de un alquiler".

Hace pocos días, Laura celebró junto a la familia, su cumpleaños número cincuenta. Al igual que Candela, quién aprovechó esta oportunidad, para festejar los quince junto a sus amigos. Tanto estas fiestas, como las capacitaciones en RCP, y el aniversario Nº 40 de Peña La Valeria, o el festejo de Volver a Empezar, son el comienzo de un proyecto que busca consolidar un espacio público de reuniones para todos los vecinos. 

En palabras del Intendente: "El SUM fue una muy buena idea. Está muy bien logrado, se maneja muy bien. Es un servicio único para todo aquel que no tiene un lugar y que no tiene acceso, a un alquiler.  Para poder ir a un lugar. Está a la altura de cualquier lugar de eventos de Pehuajó, incluso mejor que algunos. No solo tiene un uso para cumpleaños y encuentros sino que también está pensado para las instituciones que no tenían un lugar para reunirse. La obra está, la empezamos y la terminamos y la puede utilizar cualquier vecino".

El salón está dotado del equipamiento necesario. Freezer, cocina, parrilla y todo el mobiliario que un espacio como este necesita. Cualquier vecino lo puede utilizar. Solo debe solicitar turno en la municipalidad y cumplir el reglamento, para preservar las instalaciones y cuidar un espacio que es de todos y para todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario