Cloacas en J. J. Paso: Más de 100 familias conectadas - Pehuajo

19 de agosto de 2017

Cloacas en J. J. Paso: Más de 100 familias conectadas


Son más de cien, las viviendas conectadas al servicio de cloacas en Juan José Paso. La red está en funcionamiento desde noviembre del año 2015, luego de que la gestión municipal finalizara una de las obras trascendentes en la localidad, bajo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó.

La delegada Gabriela Paturlanne precisó detalles: "Las cloacas han sido un gran paso en nuestra querida localidad, están funcionando desde finales de 2015. y ya son más de 100 hogares conectados a la red". Al ser consultada por el funcionamiento y posibles problemas, la delegada Gabriela Paturlanne comentó: "Hasta el momento no hemos tenido quejas de parte de los vecinos, en lo que respecta a su funcionamiento. periódicamente se van realizando trabajos de mantenimiento que hacen a un mejor funcionamiento. por ejemplo trabajos en las válvulas ubicadas entre la segunda bomba y los piletones para solucionar problemas de pérdidas producto de que las válvulas podían quedar trabadas. pero solucionado eso se puede decir que cada vez son más las familias que conectan las viviendas a la red, y pueden disfrutar de este servicio". 

Fue una inversión que superó los 30 millones y que junto al gas natural han significado un avance muy importante para localidades, como Juan José Paso y Fco. Madero. Estos logros se consiguieron con gestión y trabajo. El intendente Pablo Zurro comentó: "Todo el trabajo hecho siempre es en favor de todos los vecinos,  es una iniciativa muy importante, que hemos finalizado y está en funcionamiento, son mejoras vitales para el crecimiento y el bienestar comunitario, obras que por derecho le corresponden a todos, Juan José Paso ha sido beneficiado con esta obra y a nosotros desde la gestión nos resulta muy agradable que cada vez más vecinos la puedan utilizar. nos motiva a seguir trabajando por más, al igual que lo hicimos con el gas natural".







No hay comentarios:

Publicar un comentario