LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LAS NECESIDADES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - Pehuajo

17 de julio de 2017

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LAS NECESIDADES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Días pasados el intendente Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 9 y el Jardín de Infantes Nº 917 para visualizar las problemáticas de las instituciones.

Entre las necesidades de los establecimientos se encontraba la extracción de tres acacia bola en mal estado, que han roto las veredas, y tres paraísos que pueden perforar los caños de gas por no encontrarse a un metro del cordón, como plantea el código urbano.
Esta mañana desde muy temprano personal municipal de la Secretaría de Servicios se encuentra trabajando en la extracción de los seis árboles que se encuentran en las calles Gorriti y Chassaing y continuarán limpiando el espacio para poder colocar en el día de mañana siete fresnos dorados, árbol que no tiene agresividad en sus raíces.
El trabajo culminará con la intervención de Obras Públicas que realizará la nivelación de vereda perimetral. Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno personal municipal acondicionará las veredas que preocupaban a los directivos de la escuela y jardín por su mal estado, ya que podían ocasionar accidentes durante la entrada y salida de los alumnos.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario