AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL. LA ESTRUCTURA ESTÁ TECHADA Y CON GRANDES AVANCES - Pehuajo

14 de julio de 2017

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL. LA ESTRUCTURA ESTÁ TECHADA Y CON GRANDES AVANCES

Ya se ha techado y presenta importantes avances la estructura edilicia de la ampliación del hospital Dr. Arámburu. La misma ya está en la etapa final de su edificación y se trabaja a buen ritmo, sin pausa y progresivamente va delineándose esta importante obra que ampliará la capacidad de atención de la salud de los pehuajenses.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó sobre los avances expresando: "Vamos sin pausa y es muy importante ver como otra de las grandes obras como la ampliación del Hospital con nuevas salas de internación y nuevo quirófano, está prácticamente techada y levantada su estructura con revoques y otros trabajos".

Enunció además algunos de los trabajos que se llevaron adelante en la ciudad y especialmente en el nosocomio comentando que "Nos parece ver cuando comenzamos otras obras que hoy son realidades como la pileta cubierta, el SUM, la nueva Casa del Niño y también el Centro oncológico a casi un mes de su inauguración. Es bueno recordar también la obras en este hospital como los consultorios externos, la nueva cocina, el lavadero, el estacionamiento, Pediatría, Neonatología, el nuevo servicio de odontología, de kinesiología, el sector del tomógrafo, mamógrafo, ecografía, archivo, administración, bufet, etc. Todo para atender mejor la salud de los pehuajenses y seguimos proyectando y haciendo" finalizó




No hay comentarios:

Publicar un comentario