50 AÑOS DEL HOGAR INCHAUSPE - Pehuajo

6 de julio de 2017

50 AÑOS DEL HOGAR INCHAUSPE

SE INAUGURA UNA IMPORTANTE OBRA DE AMPLIACIÓN


Este viernes se cumplen 50 años de la fundación del Hogar Arnaldo Inchauspe y se realizará un acto protocolar con la presencia de autoridades, vecinos, residentes y familiares de Margarita Inchauspe, quien donara el predio en 1967. Una de los momentos más importantes del festejo, será la inauguración de la nueva ala de 500 m2 que permitirá la expansión de la atención del lugar.



EL ACTO
Dará comienzo a las 10 de la mañana y se hace extensiva una invitación a la comunidad a participar del mismo. Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se producirá el descubrimiento de una placa conmemorativa de los 50 años. Posteriormente, habrá palabras alusivas por parte de uno de los familiares de Margarita Inchauspe y del Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, para luego proceder a la bendición y corte de cintas de la nueva ala. Finalmente, se ofrecerá un ágape a los presentes. En horas del mediodía se ha programado un almuerzo en el cual se realizarán distinciones y también habrá momentos alusivos a este importante aniversario.

LA AMPLIACIÓN
Este viernes 7 será otro día especial en el Hogar, ya que una nueva ala con todo el confort quedará disponible para ampliar la capacidad. Una obra que comprende 6 nuevas habitaciones, con baños especiales para movilidad reducida, pasillos y estar amplios e iluminados, como lo son todos los espacios que abarcan los casi 500 m2 de construcción. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto de esta inauguración "Es una obra que nos enorgullece y otro sueño cumplido, que este viernes a las 10 de la mañana estaremos inaugurando formalmente en esta institución municipal histórica y de gran sensibilidad comunitaria, que cumple un ciclo de 50 años de vida y lo celebramos como siempre lo hemos hecho, invirtiendo en mejoramiento y bienestar para los residentes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario