EL MUNICIPIO LIMPIA EN FORMA PERMANENTE - Pehuajo

31 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO LIMPIA EN FORMA PERMANENTE

Informe del Secretario de Servicios

Ante comunicaciones del bloque de Concejales de Cambiemos sobre la limpieza de una cuadra de calle Alvarado, el Secretario de Servicios, Orlando Olivera, se refirió al tema indicando lo que dichas declaraciones carecen de veracidad ya que se hace un trabajo integral abarcando sectores y que en esa calle se comenzó la limpieza finalizando la misma el día martes.

SE TRABAJA TODO EL TIEMPO
Comunicó Olivera ante la publicación de los mencionados Concejales aparecida el día miércoles en el Diario Noticias “Nosotros hacemos una limpieza integral de todo el barrio, incluyendo la calle Alvarado. Ayer (martes) ya habíamos limpiado toda esa zona, había quedado una cuadra de Zanni y Lavardén que esta mañana (miércoles) a primera hora se terminó. 
LAS RAMAS ES UN TEMA DE LA ÉPOCA
Se refirió a la permanente presencia de ramas en varios sectores de la ciudad sobre lo cual aclaró que “El tema de las ramas en esta época va a ser un tema complejo. Nosotros limpiamos ayer y posiblemente hoy vuelva a haber porque el vecino poda y saca al frente. Nosotros trabajamos por sectores en la ciudad, vamos dando la vuelta limpiando. Por donde pasamos volvemos la semana que sigue y repetimos el procedimiento. Es algo temporal inherente a la época de poda.
DAMOS MUCHAS RESPUESTAS
Lo que es el servicio en la ciudad de Pehuajó es muy completo y se da mucha respuesta a los vecinos. Volviendo a la calle Alvarado, En su momento los vecinos habían pedido que le sustituyamos la tierra de Güemes a Alem. Entonces le cambiamos toda la tierra en las calles pedidas y le pusimos arena porque cuando llovía se quejaban que no se podía salir bien por el barrio, así que le pusimos arena y solucionamos el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario