La municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó los trabajos previos a la pavimentación de una nueva arteria en la ciudad.
Se trata del inicio de los trabajos que terminarán por consolidar la incorporación de una nueva cuadra de pavimento al trazado urbano. En esta oportunidad los trabajos se sitúan sobre calle Cané entre Lafinur y Guido Spano.
Al respecto, desde el área de obras públicas indicaron, que el cese de las lluvias contribuye al inicio de las obras, ya que las últimas semanas impidieron el desarrollo de los trabajos previos a la pavimentación.
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro visitó las obras y manifestó la importancia de seguír avanzando en materia de urbanización, a pesar del desfinanciamiento sufrido tras el cambio de gobierno. Al mismo tiempo indicó que el pavimento es una de las obras más inclusivas, porque iguala todas las clases sociales.
Por otro lado, el ingeniero Luis Fanti de la cartera de Obras públicas resaltó la importancia de la obra, ya que apunta a seguir avanzando hacia el sudeste de la ciudad, al tiempo que se pavimentan las localidades como Mones Cazón y Madero.