La municipalidad de Pehuajó hizo entrega de importantes subsidios a instituciones escolares del partido. - Pehuajo

21 de julio de 2023

La municipalidad de Pehuajó hizo entrega de importantes subsidios a instituciones escolares del partido.

El intendente, Pablo Javier Zurro, junto a la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, entregaron a la Escuela Primaria Nº 31 de Girondo, una contribución económica destinada al cambio de aberturas de la institución. Se otorgó un subsidio a la Escuela Primaria Nº 13 para la compra de 16 aires frío/calor, con mano de obra para su instalación en aulas del establecimiento.

Además se hizo entrega de la asistencia a la Escuela Secundaria Nº 7 destinada al proyecto educativo "Mural en el Hogar Inchauspe", al Instituto Superior de Formación Docente Nº 148 para la compra de un microscopio, al Centro Educativo Complementario Nº 803, con el objetivo de comprar materiales y solventar la mano de obra para pintar la institución, y a la Escuela Secundaria Nº 9 de Juan José Paso, para cubrir gastos de transporte para efectuar viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el Consejo Escolar recibió los subsidios para la Escuela Primaria Nº 3 de Chiclana, destinado a la compra y colocación de 6 aires frío/calor, y para el Jardín de Infantes Nº 915 que comprará un equipo de música y micrófono para la institución.

El intendente expresó "El dinero destinado a educación es una inversión, afirmamos el compromiso y acompañamiento como lo hacemos permanentemente, con todas las instituciones del partido".














No hay comentarios:

Publicar un comentario