Dos invernáculos en el Complejo Ambiental "Papa Francisco" - Pehuajo

20 de julio de 2023

Dos invernáculos en el Complejo Ambiental "Papa Francisco"

El intendente, Pablo Javier Zurro, visitó el Complejo Ambiental "Papa Francisco", junto a la Coordinadora Provincial de Concejos del Ministerio de Ambiente de la Pcia. de Bs. As., Ing Julieta Martín, donde fueron recibidos por el Director del Complejo Ambiental, Mariano Milazzotto.

Los funcionarios recorrieron la instalación de dos invernáculos donde próximamente se inaugurará el primer vivero municipal, actividad que se realiza en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. 

Julieta Martín expresó " Es un sueño que tuvimos desde el comienzo de las actividades dentro del Complejo y hoy estar llevándolo a cabo es una alegría muy grande". 

Mariano Milazzotto explicó las actividades que se darán en el espacio "Es un lugar soñado  que lo hemos gestionado mucho, trabajado, pensado con muchísima proyección, el cual cuenta con dos invernáculos de 50 por 7 metros, y un sombráculo de 15 por 4 metros. Un invernáculo será destinado a la producción hortícola, destinado a diferentes instituciones y el otro a plantas nativas destinadas al arbolado de Pehuajó". 









No hay comentarios:

Publicar un comentario