Pehuellitas: siguen las jornadas de castración y concientización - Pehuajo

27 de febrero de 2023

Pehuellitas: siguen las jornadas de castración y concientización



En el marco del Día Internacional de la Esterilización de Mascotas, Pehuellitas, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía lanzado por Pablo y Avelino Zurro, estará haciendo diferentes actividades referidas a la temática, que incluirán jornadas de castraciones masivas en el playón de Villa Ángela.

El quirófano móvil estará instalado desde el martes 28 de febrero hasta el sábado 4 de marzo, de 7 a 13 horas en el playón de Villa Angela, y los vecinos y vecinas van a poder solicitar turnos de forma online y de manera presencial, además de acercarse a obtener información relacionada al cuidado de su perro o gato. Se trata de una nueva jornada de Pehuellitas, tal como viene sucediendo en los barrios de la ciudad y de las distintas localidades del distrito.

Nicolás Carretero, responsable de Pehuellitas, expresó que “seguimos trabajando en la concientización, concretando acciones directas en los barrios. Cada día sumamos más castraciones, chipeos y vacunaciones, algo muy importante para avanzar en el cuidado de los animales de los y las pehuajenses”.
Para saber más de Pehuellitas pueden ingresar a www.pehuajo.gob.ar/pehuellitas. También comunicarse al 2396-419587, acercarse a las oficinas de Pehuellitas en Echeverría 54 o enviar un mail a consultas@pehuellitas.com.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario