Pablo Javier Zurro recibió a la nueva comisión directiva de la liga pehuajense de fútbol - Pehuajo

29 de julio de 2022

Pablo Javier Zurro recibió a la nueva comisión directiva de la liga pehuajense de fútbol

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la liga pehuajense de fútbol.

Charlaron sobre diversos temas en pos de mejorar distintos aspectos de la liga en el futuro cercano.
Pablo Javier Zurro, expresó "Es un muy buen día para el fútbol pehuajense, me reuní con la nueva comisión de la liga, los veo con muchísimas ganas y muy motivados de cara al futuro. Cómo siempre digo, estoy a disposición para colaborar y trabajar en conjunto. Me han acercado una propuesta que es muy buena, ya que se trata del seguro de las divisiones inferiores. Sabemos del esfuerzo que hicieron los clubes durante la pandemia y vamos a ayudar en todo lo que se pueda".

El Presidente de la LPF, Francisco Stella, dijo "Le quiero agradecer al Intendente por este tiempo, se que es valioso. Estamos a disposición de los clubes, a disposición de la gente que compone la liga pehuajense de fútbol pero más que nada el agradecimiento de todos nosotros por siempre tenernos presentes y eso es muy importante. Ojalá que podamos engrandecer la liga, llevarla a un buen lugar, con honestidad y la capacidad de cada uno de nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario