Procrear: Con la obra del gas, comenzó el plan urbanístico "Casa Propia" en el barrio Padre Mugica - Pehuajo

28 de abril de 2022

Procrear: Con la obra del gas, comenzó el plan urbanístico "Casa Propia" en el barrio Padre Mugica

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, visitó el barrio Padre Mugica, en donde se empezaron a construir las 153 viviendas del desarrollo urbanístico "Casa Propia".

Se está avanzando con lo que es la infraestructura y, también, con las obras con lo que respecta al gas en donde ya hay grandes avances con la red en las distintas manzanas.

Se estima que la semana que viene estará completamente terminada la obra del gas y se arrancará con la luz y cloacas en este sector dado que ya se comenzó con las viviendas. 

Pablo Javier Zurro, expresó "Es una alegría enorme, se tuvo que dar la empresa de baja de Nación y contraté otra empresa y la noticia es que empiezan a construirse las 153 viviendas de Procrear en un lugar soñado y que poblamos. Cuando termine esta obra, 153 pehuajenses van a tener la posibilidad de tener un Procrear con terreno. Es una de las primeras que sale en Argentina con esta modalidad y seguimos siempre para adelante trabajando para toda la comunidad".







No hay comentarios:

Publicar un comentario