Deportes: El próximo domingo 10 de abril vuelve el fútbol en Pehuajó - Pehuajo

4 de abril de 2022

Deportes: El próximo domingo 10 de abril vuelve el fútbol en Pehuajó

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, el Secretario de Seguridad, Walter Pelle y la Asesora Letrada, Cecilia Luciani se reunió con el Comisario Inspector, Cesar Arvizu y los dirigentes de la Liga Pehuajenses de Fútbol. 

El motivo de la reunión, fue por la vuelta al futbol en nuestra ciudad, ya que cabe recordar, que el fin de semana pasado, no hubo acción, porque APREVIDE no habilitó los estadios. 

La pelota volverá a rodar el próximo domingo y hay tres estadios habilitados.

Pablo Javier Zurro, expresó "Hay muy buena voluntad de parte de la policía, de la LPF y de nuestro grupo de trabajo. Estamos en condiciones de afirmar que el futbol volverá a Pehuajó, obviamente con todos los recaudos necesarios. Va a ser una habilitación provisoria, con el compromiso de trabajo de todos. Los clubes saben que siempre pueden contar conmigo pero bueno, llegamos a un limite que hay que mejorar las canchas si o si y que no podemos tener inseguridad para el publico en general".

Por otro lado, el Presidente de la Liga Pehuajense de fútbol, Fernando Bethouart, dijo "A los clubes le quedaban muy pocas cosas para hacer y la han realizado el fin de semana. Están ultimando los detalles para que pueda volver a reanudarse el futbol y quiero resaltar la excelente predisposición del Intendente, de la Asesora Letrada y de Seguridad, porque todos queremos que el futbol continué. Los clubes que no tengan los estadios habilitados, van a tener que desarrollar antes del comienzo del torneo, un plan de obras y luego, presentar el proyecto de esas obras para poder llevarlas a cabo dentro del periodo de un año". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario