Avanza la construcción de baños en La Pastora - Pehuajo

29 de abril de 2022

Avanza la construcción de baños en La Pastora

El Intendente Pablo Zurro acompañado por miembros de la Comisión Directiva del Deporte Motor visitaron las obras que se realizan en el circuito, tendientes a dotar de mas comodidades a la gente que concurre a los distintas competencias automovilísticas.

Pablo Zurro, expresó "quiero felicitar a la Comisión, la verdad van muy bien los baños, van a recaudar dinero con algunas carreras y si no les alcanza los vamos a ayudar para terminar los baños y la cantina.
Es un lugar soñado donde la Comisión está trabajando muy bien, donde tenemos que ir por mas. Este lugar puede ser un lugar de encuentro, el deporte automotor está en un
buen momento y lo vamos a seguir apoyando

Marcelo Pablos, de la Comisión Deporte Automotor, dijo "el día 8 de Mayo van a venir las ACA, que es una categoría que vino muy poco a Pehuajó y con la recaudación de esa carrera, se va a arrancar con la parte de la cantina. Hemos pedido la categoría del Centro a mediados de Junio y ya tenemos la fecha en Octubre de las CRAS. Vamos a terminar el año con 6 carreras en el circuito lo que nos parece excelente después de la pandemia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario