Pablo Zurro firmó un convenio de comodato con Atlético KDT - Pehuajo

17 de marzo de 2022

Pablo Zurro firmó un convenio de comodato con Atlético KDT

El Intendente Pablo Zurro firmó un convenio con el Club Atlético KDT donde el municipio cede en comodato 80 hectáreas en el predio Los Rodríguez para que el club haga rollos de alfalfa y el producido sirva para la terminación de su nuevo estadio.-
Participaron de la reunión Cecilia Luciani, Asesora Letrada del Municipio y los dirigentes del Club KDT, Francisco Stella, Leandro Galarza, Diego Lescano y Gabriel Silva.
El Intendente Pablo Zurro expresó:
"Estoy muy contento de anunciar este convenio que dará la posibilidad al club de explotar las hectáreas de alfalfa pertenecientes al municipio.
Con esto KDT podrá hacer rollos de alfalfa y venderlos para desarrollar sus objetivos.
Es emocionante poder colaborar con uno de los clubes más antiguos de Pehuajó que cumple un rol social muy importante en nuestra ciudad.
Todos saben que mi ayuda a todos los clubes es incansable, cumplen un rol importantísimo en la sociedad y saben todos que pueden contar conmigo siempre"
Francisco Stella, Presidente de Atlético KDT, agradeció al Intendente por el apoyo, expresando:
"Esto que firmamos hoy es importante para el crecimiento, trataremos de terminar y darle forma a un sueño que está pronto a cristalizarse, donde el apuntalamiento del gobierno a nuestro proyecto es fundamental. Gracias por no soltarnos el brazo, porque las instituciones como la nuestra sin el apoyo del gobierno municipal es muy difícil que crezcan".





No hay comentarios:

Publicar un comentario